martes, 8 de marzo de 2011

PRÁCTICA 2

Hemos visto las siguientes paginas webs para trabajar con nuestros alumnos estas tratan de criar a mascotas digitales:

BoomBang es un chat virtual donde hacer amigos, crear tu isla, e interactuar de forma divertida con otras personas (reir, llorar, volar, dar flores, tirar cocos...
BoomBang es un entorno seguro y controlado por moderadores para garantizar la seguridad de los menores tambien contiene un filtro de lenguaje para eliminar un vocabulario soez, para ello los moderadores supervisan todos los días del año las conversaciones y quejas en el chat. Y se respeta la privacidad de todos sus usuarios. A los usuarios que te molesten los puedes bloquear para no volver a jugar mas con ellos. Y el uso de la misma es gratuito, salvo que quieras comprar algunas cosas como la ropa de los pinguinos, la vegetación...






En la imagen de la derecha vemos el principio de esta web para menores, en la que tienes que seleccionar un personaje.

















En esta imagen vemos el juego en si con las opciones que tiene como ver tu casa, crear tu isla, hablar con los amigos...















moshi

Los padres llevan el control de la cuenta de sus hijos, y en donde estos, entre otras cosas deben cuidar de un monstruo animado, al mismo tiempo que desarrollan su destreza con el armado de rompecabezas, administran dinero ficticio y se comunican con amigos.
Es uno de los juegos online para niños más jugados del mundo, alcanzando los aproximadamente 15 millones de jugadores.
Se trata de un portal que con el permiso de los padres los niños pueden participar de un entorno virtual en línea, en el que deben adoptar una mascota (un monstruo virtual) y personalizarlo con colores.
El objetivo es el de ir armando diferentes rompecabezas que el monstruo va generando y con ello irán ganando “Rox”, con lo que podrán comprar alimentos y accesorios para su monstruo, al que deberán ponerle nombre también.
En el sitio los usuarios también podrán comunicarse con amigos mediante mensajes que son limitados y moderados.
Por último, vale destacar que todos los niños menores de 13 años deberán registrarse con la dirección de correo de su padre o tutor.

A continuación mostraremos los pasos previos para empezar a jugar con moshi monster y el juego:


Como en el anterior tiene una pantalla de seleccion de personaje, en este caso monstruo.





Una vez seleccionado puedes personalizarlo con tus colores favoritos.






El siguiente paso es que cumplas con unas condiciones de uso.







Y despues de pasar el tutorial ya puedes jugar con tu mosntruo, al cual debes cuidar como dijimos en la primera explicación sobre el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario